Hampton Lodge Stratford-upon-Avon

38 Shipston Road, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hampton Lodge Stratford-upon-Avon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable lodge de Stratford-upon-Avon proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como un aparcamiento en la propiedad y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El lodge tiene 6 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

La propiedad es fácilmente accesible desde Stratford-upon-Avon, donde encontrará tanto multitud de restaurantes y bares, como una animada vida nocturna. Stratford-upon-Avon Canal y Stratford-upon-Avon Cricket Club Ground se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles