Arden Way Guest House Stratford-upon-Avon

22 Shipston Rd, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Arden Way Guest House Stratford-upon-Avon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Stratford-Upon-Avon Railway Station, esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Stratford-upon-Avon. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El distrito donde se encuentra ubicada la casa de huéspedes es famoso por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de ir a cenar y de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. Asimismo, para su comodidad también se ofrece un desayuno diariamente.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Swan Theatre, a Stratford-upon-Avon Canal y a New Place. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Coventry y Warwick (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles