Macdonald Swans Nest Hotel Stratford-upon-Avon

Bridgefoot, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Macdonald Swans Nest Hotel Stratford-upon-Avon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Stratford-upon-Avon y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Este encantador hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Macdonald Swans Nest Hotel Stratford-upon-Avon y visitar la zona de alrededores. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Stratford-upon-Avon Canal queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunnydale Guest House
64 shipston Road
Avonpark House
123 Shipston Road
Thistle Stratford Upon Avon
Waterside Stratford Upon Avon Cv37 6ba U.k.
Craig Cleeve House Hotel
67-69 Shipston Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 437 opiniones