Mercure Stratford upon Avon Shakespeare Hotel

Chapel Street, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Stratford upon Avon Shakespeare Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Stratford-upon-Avon y está a menos de veinte minutos andando de Stratford-Upon-Avon Railway Station. Se encuentra a solo unos minutos de Swan Theatre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este histórico hotel cuenta con un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, minibar y periódicos.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece a diario.

Los lugares de interés de Stratford-upon-Avon, como Shakespeare's Birthplace, Stratford-upon-Avon Canal y White Lion Inn, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Coventry y Warwick (Inglaterra) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1253 opiniones