The Meadowsweet Hotel

Station Road, Llanrwst, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

The Meadowsweet Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanrwst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento atractivo en Llanrwst. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de North Llanrwst Railway Station.

Este lujoso hotel dispone de salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un jardín.

Las elegantes habitaciones de este hotel de 3 estrellas disponen de películas bajo petición y un reproductor de DVD. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen el Parque Nacional Snowdonia y Gwydir Castle. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Llanrwst Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Llanrwst y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eagles Hotel
Ancaster Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 390 opiniones