Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Trafford By Good Night Inns

2 Congleton Road, Alderley Edge, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

De Trafford By Good Night Inns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alderley Edge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Alderley Edge, este hotel está a un breve trayecto en coche de Wilmslow y cuenta con recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Alderley Edge Railway Station.

El hotel ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Manchester queda a unos 20 minutos conduciendo De Trafford By Good Night Inns, a la misma distancia que el Parque Nacional del Distrito de los Picos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alderley Edge Hotel
MacClesfield Rd
Wizards Thatch Luxury Suites
Macclesfield Road
Innkeeper's Lodge Alderley Edge
The Merlin 5 - 9 Wilmslow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 370 opiniones