De Trafford By Good Night Inns

2 Congleton Road, Alderley Edge, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

De Trafford By Good Night Inns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alderley Edge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Alderley Edge, este hotel está a un breve trayecto en coche de Wilmslow y cuenta con recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Alderley Edge Railway Station.

El hotel ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Manchester queda a unos 20 minutos conduciendo De Trafford By Good Night Inns, a la misma distancia que el Parque Nacional del Distrito de los Picos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alderley Edge Hotel
MacClesfield Rd
Wizards Thatch Luxury Suites
Macclesfield Road
Innkeeper's Lodge Alderley Edge
The Merlin 5 - 9 Wilmslow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 315 opiniones