Saints Bay Hotel Guernsey

Icart Point St. Martins, St Martin, Reino Unido
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Saints Bay Hotel Guernsey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Martin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 32 elegantes habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de St Martin.

Este tranquilo hotel ofrece servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y una lavandería.

Las habitaciones cuentan con un baño privado que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Saint Peter Port y Castel, que están a escasos diez minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, actividades acuáticas y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Cambio de divisas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Chalet Hotel Guernsey
Fermain Valley
St Martin's Hotel Guernsey
Les Merriennes St Martins GY4 6NR
Green Acres Hotel Guernsey
Les Hubits, St Martin
Hotel Jerbourg Guernsey
Jerbourg Point
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 14 opiniones