Green Acres Hotel Guernsey

Les Hubits, St Martin, St Martin, Reino Unido
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Green Acres Hotel Guernsey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Martin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en St Martin, este hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Guernsey y pone a su disposición una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Asimismo, tiene servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Saint Peter Port y Saint Andrew.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Michele
Les Hubits
St Martin's Hotel Guernsey
Les Merriennes St Martins GY4 6NR
St Martin S
Les Merriennes St Martins
The Ellingham Cottages
The Ellingham Cottages, Les Camps Du Moulin, St Martins
The Chalet Hotel Guernsey
Fermain Valley
Les Douvres Hotel Guernsey
La Fosse, St. Martins
Saints Bay Hotel Guernsey
Icart Point St. Martins
La Barbarie Hotel
Saints Bay
Hotel Jerbourg Guernsey
Jerbourg Point
Buscar hoteles