Bella Luce Hotel St Martins Guernsey

La Fosse, St Martin, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bella Luce Hotel St Martins Guernsey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Martin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1950, este hotel está emplazado en St Martin y pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de tenis al aire libre y una piscina. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto de Guernsey , que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este lujoso hotel cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de reproductor de DVD y tetera/cafetera. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Footes Lane, Les Hanois y Guernsey F.C., además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Saint Peter Port y Castel quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Douvres Hotel Guernsey
La Fosse, St. Martins
The Chalet Hotel Guernsey
Fermain Valley
Saints Bay Hotel Guernsey
Icart Point St. Martins
La Barbarie Hotel
Saints Bay
St Martin's Hotel Guernsey
Les Merriennes St Martins GY4 6NR
Green Acres Hotel Guernsey
Les Hubits, St Martin
Hotel Jerbourg Guernsey
Jerbourg Point
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 78 opiniones