Llanerch Inn 16th Century

Llanerch Lane, Llandrindod Wells, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Llanerch Inn 16th Century, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandrindod Wells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de Llandrindod Wells está ubicado a unos diez minutos caminando de Llandrindod Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un jardín, un mostrador turístico y salas de reuniones. Y además, se permiten animales de compañía.

En el hotel-inn hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 126 opiniones