Highland Moors Guest House

Wellington Road, Llandrindod Wells, Reino Unido
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Highland Moors Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandrindod Wells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Llandrindod Wells y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece tronas/sillas altas infantiles, un parque infantil y un lago.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y equitación. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

La casa de huéspedes ofrece 13 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a las puertas del alojamiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Builth Wells y Rhayader.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Tiro al plato, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 101 opiniones