Holiday Inn Express Liverpool-Knowsley

Ribblers Lane, Knowsley, Reino Unido
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(1502 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Liverpool-Knowsley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knowsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Knowsley, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, lavandería y registros de entrada y salida exprés. Además, ofrece un campo de fútbol, una caja fuerte y recepción 24 horas.

En el hotel hay 86 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester está situado apenas a 40 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Liverpool y Kirkby, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Campo de fútbol, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suites Hotel Knowsley
Ribblers Lane, Prescot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1502 opiniones