Ryton Park Country House Hotel

Holburn Lane, Ryton, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ryton Park Country House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ryton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Ryton, a tan solo un corto trayecto en coche del St James' Park, MetroCentre y Newcastle University. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de 18 habitaciones acogedoras que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Ryton Park Country House Hotel queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Newcastle. Newcastle y Heddon-on-the-Wall se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hedgefield House Bed & Breakfast Ryton
Stella Road Blaydon on Tyne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 124 opiniones