The Imperial Hotel Barnstaple

Taw Vale Parade, Barnstaple, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1034 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Imperial Hotel Barnstaple, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnstaple, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Barnstaple y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está cerca de Barnstaple Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Barnstaple y la zona de los alrededores. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ilfracombe y Woolacombe.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Barnstaple Hotel
Braunton Road
Premier Inn Barnstaple
Whiddon Drive
Cedars Inn Barnstaple
Bickington Road
Travelodge Barnstaple Hotel
Roundswell Services A39 North Devon Link Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1034 opiniones