The Park Hotel Barnstaple

Taw Vale, Barnstaple, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Park Hotel Barnstaple, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnstaple, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Barnstaple, apenas a veinte minutos andando de Barnstaple Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Barnstaple
Whiddon Drive
The Barnstaple Hotel
Braunton Road
Cedars Inn Barnstaple
Bickington Road
Travelodge Barnstaple Hotel
Roundswell Services A39 North Devon Link Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 423 opiniones