The Royal Hotel Kirkby Lonsdale

Main Street, Kirkby Lonsdale, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Royal Hotel Kirkby Lonsdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkby Lonsdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Kirkby Lonsdale. También dispone de servicio de aparcacoches, tronas/sillas altas infantiles y un lago.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un parque infantil y un campo de golf. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Barrow Walney Island Airport está a 65 minutos The Royal Hotel Kirkby Lonsdale. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra el Parque Nacional de Yorkshire Dales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plato's
2 Mill Brow
The Copper Kettle
3-5 Market Street
Sun Inn Kirkby Lonsdale
6 Market Street
Churchmouse House
4a Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 262 opiniones