Goonearl Cottage Redruth

Wheal Rose Nr Scorrier, Redruth, Reino Unido
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Goonearl Cottage Redruth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redruth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast de Redruth ofrece acceso inalámbrico a internet, así como servicio de niñera y un parque infantil. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, una zona específica para fumadores, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Goonearl Cottage Redruth disponen de acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Newquay Cornwall queda a solo 35 minutos en coche del bed & breakfast. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como St Agnes y Porthtowan.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cedars B&B
22, Church Street St Day
Tricky's Hotel
Tolgus Mount
Buscar hoteles