Fleur De Lys Inn Dorchester-on-Thames Wallingford

9 High Street, Dorchester-on-Thames, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fleur De Lys Inn Dorchester-on-Thames Wallingford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorchester-on-Thames, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Dorchester-on-Thames, a tan solo un breve trayecto en coche de North Wessex Downs. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de 5 habitaciones encantadoras que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por otro lado, Oxford y Abingdon (Inglaterra) se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 106 opiniones