Douglashall Bed and Breakfast Carluke

Carnwath Rd, Carluke, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Douglashall Bed and Breakfast Carluke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carluke, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Douglashall Bed and Breakfast Carluke goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Carluke, a solo un breve trayecto conduciendo de Motherwell y Hamilton (Escocia). Cuenta con internet Wi-Fi sin cargo adicional, un gimnasio y un campo de golf.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador, un parque infantil, un lago y tronas/sillas altas infantiles. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

La excelente ubicación del bed & breakfast permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como tiro al plato, piragüismo y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Tiro al plato, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 18 opiniones