Rollestone Manor

Rollestone Old Rectory, Shrewton, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rollestone Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shrewton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Shrewton, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones, servicio de niñera y aparcamiento en la propiedad. Además, dispone de un jardín, salas de reuniones y Wi-Fi.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El bed & breakfast también ofrece desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 17 opiniones