Lyme Bay House Hotel

34 West Cliff, Dawlish, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lyme Bay House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dawlish, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Dawlish. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una sala de televisión y un mostrador turístico. Y además, se admiten mascotas.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El bed & breakfast sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Exeter. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Torquay y Exeter.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean's
9 Marine Parade
The Blenheim
1 Marine Parade
Dunluce House
Priory Road
Langstone Cliff Hotel Dawlish
Mount Pleasant Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 252 opiniones