Langstone Cliff Hotel Dawlish

Mount Pleasant Road, Dawlish, Reino Unido
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(645 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Langstone Cliff Hotel Dawlish, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dawlish, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dawlish y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. A tan solo unos pasos, podrá encontrar lugares de interés como River Exe, entre otros.

Este relajante hotel dispone de un centro de fitness, una piscina infantil y salas de reuniones. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Dawlish Warren Railway Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Exeter y Teignmouth están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Blenheim
1 Marine Parade
Ocean's
9 Marine Parade
Lyme Bay House Hotel
34 West Cliff
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 645 opiniones