The Old Mill Hotel & Leisure Club

Spingwood Street Ramsbottom, Ramsbottom, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(846 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Mill Hotel & Leisure Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsbottom, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Ramsbottom Railway Station, este hotel goza de una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Ramsbottom. También ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con 28 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Rossendale y Manchester se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grant Arms Hotel Bury
11 Market Place
Red Hall Hotel Bury
Manchester Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 846 opiniones