The King William

35 Manchester Road, Wilmslow, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The King William, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmslow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Wilmslow Railway Station, este hotel es una base ideal para su visita en Wilmslow. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines The King William y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 6 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Manchester. Por otro lado, Manchester y Stockport (Inglaterra) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wilmslow Lodge
69-71 Alderley Road
Heatherlea Guest House
106 Lacey Green
Kingsley Lodge
10 Hough Lane
Stanneylands Hotel Wilmslow
Stanneylands Road
Premier Inn Wilmslow
Racecourse Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 38 opiniones