Airport Inn & Spa Manchester

Altrincham Road, Wilmslow, Reino Unido
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(1422 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Airport Inn & Spa Manchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmslow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Wilmslow, este hotel está a un breve viaje en coche de Manchester y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y una piscina cubierta. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y pistas de squash.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un centro de convenciones y un aparcamiento en la propiedad. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Manchester Central Convention Complex está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Centro de convenciones, Campo de golf, Salones para banquetes, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Wilmslow
Racecourse Road
Stanneylands Hotel Wilmslow
Stanneylands Road
Heatherlea Guest House
106 Lacey Green
Wilmslow Lodge
69-71 Alderley Road
The King William
35 Manchester Road
Kingsley Lodge
10 Hough Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 1422 opiniones