Overcliffe Hotel Gravesend

15/16 The Overcliffe, Gravesend, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Overcliffe Hotel Gravesend, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravesend, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie del río Támesis, este hotel ofrece Wi-Fi gratis. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Gravesend tiene que ofrecer.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y una lavandería. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y un secador de pelo. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Se encuentra a 10 minutos andando de Gravesend Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Gravesend y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shamrock Guest House
116-118 Milton Road
Porchfield Bed & Breakfast
6 Porchfield Close
Tollgate Hotel
Watling Street
BEST WESTERN Manor Hotel
Hever Court Road, Singlewell
Premier Inn Singlewell Gravesend
Hevercourt Road, Singlewell
Buscar hoteles