Hampton Manor Hotel Solihull

Shadowbrook Lane Hampton-in-Arden, Hampton In Arden, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Manor Hotel Solihull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hampton In Arden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Hampton In Arden, esta propiedad ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones y recepción 24 horas. Tiene una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Internacional de Birmingham , que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

La propiedad dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La propiedad es ideal para visitar Bickenhill y Birmingham, y además está a solo diez minutos a pie de Hampton-in-Arden Railway Station. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el National Exhibition Centre (NEC).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Barns Bed and Breakfast Solihull
Home Farm, Shadow Brook Lane hampton-in-arden
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 309 opiniones