Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rothmans Bed & Breakfast

22 High Street, Great Baddow, Great Baddow, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Rothmans Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Baddow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Chelmsford y Southend On Sea. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Great Baddow.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento relajante, un parque infantil, un billar y un aparcamiento en la propiedad. También tiene dardos y un jardín.

El bed & breakfast ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pontlands Park Hotel Chelmsford
West Hanningfield Road Great Baddow
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 62 opiniones