Duke of Gordon Hotel

Newtonmore Road, Kingussie, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Duke of Gordon Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingussie, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Kingussie y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Es una base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a tan solo unos pasos.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una radio, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de Kingussie Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Kingussie y la zona de los alrededores. Asimismo, Aviemore y Newtonmore quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allt Gynack Guest House
Gynack Villa 1 High Street
The Silverfjord Hotel
Ruthven Road
West Wing of Clifton
Clifton, Middle Terrace
The Star Hotel Kingussie
32 High Street
Homewood Lodge
Newtonmore Road
Cross At Kingussie Hotel
Tweed Mill Brae Ardbroilach Road
Columba House Hotel
Manse Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 403 opiniones