Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arden House Hotel Kingussie

Newtonmore Road, Kingussie, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(611 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Arden House Hotel Kingussie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingussie, Reino Unido.

Descripción del hotel

Arden House Hotel Kingussie está ubicado en Kingussie y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Es una base ideal para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona.

Arden House Hotel Kingussie cuenta con 5 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Kingussie Railway Station, que se encuentra a cinco minutos a pie del hotel.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las proximidades.

Por otro lado, desde Arden House Hotel Kingussie se puede acceder andando a The Dell. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Aviemore y Newtonmore.

Instalaciones del hotel

Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allt Gynack Guest House
Gynack Villa 1 High Street
The Silverfjord Hotel
Ruthven Road
The Star Hotel Kingussie
32 High Street
West Wing of Clifton
Clifton, Middle Terrace
Cross At Kingussie Hotel
Tweed Mill Brae Ardbroilach Road
Homewood Lodge
Newtonmore Road
Columba House Hotel
Manse Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.92/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 611 opiniones