The Lodge in the Vale

St. John's in the Vale, Keswick (Inglaterra), Reino Unido
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Lodge in the Vale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keswick (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este moderno hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi, servicio de despertador y un centro de negocios. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa.

El Aeropuerto de Carlisle está a 55 minutos The Lodge in the Vale. Bassenthwaite Lake, Grasmere Lake y Derwent Water están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi, Pub, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dale Head Hall
Lake District, Thirlmere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 215 opiniones