LakeSide House

40 Lake Road, Keswick (Inglaterra), Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

LakeSide House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keswick (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este lujoso bed & breakfast es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Keswick.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y reproductor de DVD.

Las atracciones de Keswick, como Theatre by the Lake, Keswick Convention y Keswick Museum and Art Gallery, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. Animado y concurrido el barrio es conocido por su gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 696 opiniones