Rutland Arms Hotel Bakewell

The Square, Bakewell, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(599 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rutland Arms Hotel Bakewell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakewell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Bakewell y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a solo unos pasos.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante Rutland Arms Hotel Bakewell abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Chatsworth House. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Buxton y Matlock.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Walk B&B
3 New Lumford
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 599 opiniones