Best Western George Hotel Lichfield

Bird Street, Lichfield, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1283 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western George Hotel Lichfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lichfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Lichfield está situado a menos de diez minutos a pie de Lichfield City Railway Station. Está a solo unos pasos de Erasmus Darwin House, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En Best Western George Hotel Lichfield se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un programa infantil, una caja fuerte y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de minibar, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Best Western George Hotel Lichfield sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Lichfield, con destinos turísticos como Lichfield Cathedral y Beacon Park, apenas a diez minutos caminando. Además, Minster Pool se encuentra a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 1283 opiniones