Hotel Wroxham

The Bridge, Hoveton, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wroxham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoveton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado entre la belleza natural de los Broads de Norfolk, este establecimiento ofrece un fácil acceso a Bure Valley Railway. Con una ubicación estupenda, a solo diez minutos a pie de Hoveton and Wroxham Railway Station, este hotel es un lugar ideal para disfrutar de su estancia en Hoveton.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Norwich y Norwich Cathedral están a solo veinte minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Wroxham y Norwich.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Boat House Wroxham
Riverside Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 377 opiniones