Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atholl Palace Hotel

Atholl Road, Pitlochry, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atholl Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pitlochry, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra cerca de Pitlochry Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Pitlochry. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Con vistas a Ben Vrackie, el establecimiento es una base ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más conocidos de Pitlochry. Servicios e instalaciones como minigolf, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, son solo una muestra de las comodidades que también se ofrecen en este moderno alojamiento de 4 estrellas.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a los montes Grampianos. Asimismo, Aberfeldy y Dunkeld (Escocia) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birchwood
2 East Moulin Road
Beinn Bhracaigh
Higher Oakfield
Rosemount Hotel
12 Higher Oakfield
Knockendarroch House Hotel
Higher Oakfield
Craigroyston House and Lodge
2 Lower Oakfield
Number 10
10 Atholl Rd
Rosehill Guest House
47 Atholl Road
Atholl Villa
29 Atholl Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 678 opiniones