Gables Farm Bed and Breakfast Diss

Wingfield, Diss, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gables Farm Bed and Breakfast Diss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diss, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gables Farm Bed and Breakfast Diss ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Diss. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast está abierto a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Norwich está a 55 minutos Gables Farm Bed and Breakfast Diss. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Thetford y Attleborough.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Park Hotel Diss
29 Denmark Street
Buscar hoteles