La Fregate Hotel Guernsey

Beauregard Lane,St. Peter Port, Saint Peter Port, Reino Unido
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Fregate Hotel Guernsey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Peter Port, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Saint Peter Port y ofrece un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las tranquilas habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina local que se sirven a diario en el encantador restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel está a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Victoria Tower está a unos diez minutos caminando. Asimismo, St Martin y Castel están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 106 opiniones