Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Government House Hotel St Peter Port Guernsey

St Ann's Place, Saint Peter Port, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Government House Hotel St Peter Port Guernsey, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Peter Port, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y una sauna, está ubicado en Saint Peter Port y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y terraza en la azotea.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una bolera, un centro de belleza y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está cerca de Victoria Tower. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, equitación y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Fregate Hotel Guernsey
Beauregard Lane,St. Peter Port
The Yacht Inn
South Esplanade
The Captain Cook Hotel
57 Hauteville, Saint Peter Port
Grisnoir Guest House
Les Gravees
Abbey Court Hotel Guernsey
Les Gravées, St. Peter Port
Hotel Dunchoille
Guelles Road, St. Peter Port
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1260 opiniones