Best Western De Havelet Hotel St Peter Port Guernsey

Havelet, Saint Peter Port, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Best Western De Havelet Hotel St Peter Port Guernsey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Peter Port, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint Peter Port y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece servicio de niñera, una sauna y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, una caja fuerte y una lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 34 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de St Martin y Castel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, Botones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Captain Cook Hotel
57 Hauteville, Saint Peter Port
The Yacht Inn
South Esplanade
Abbey Court Hotel Guernsey
Les Gravées, St. Peter Port
La Fregate Hotel Guernsey
Beauregard Lane,St. Peter Port
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 113 opiniones