The Mount Hotel Wolverhampton

Mount Road,Tettenhall Wood, Wolverhampton, Reino Unido
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(966 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Mount Hotel Wolverhampton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolverhampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Wolverhampton y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel hay 65 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The York Hotel Wolverhampton
138 Tettenhall Road
Quality Hotel Wolverhampton
40 50 Tettenhall Road
Ely House Hotel
53 Tettenhall Road
A Park View Hotel
12-13 Park Road West
Travelodge Hotel Wolverhampton
Bankfield House, 45 Waterloo Road
Wulfrun Hotel
37 Pipers Row
Barons Court Hotel
142 Goldthorn Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 966 opiniones