The Rowans Bed & Breakfast

New Fowlis, Crieff, Reino Unido
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Rowans Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crieff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una peluquería. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dundee está ubicado apenas a 45 minutos en coche. Perth (Escocia) y Auchterarder también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

At The Willows
A85 Crieff - Perth Road in the heart of Rural Perthshire
Westacre
New Fowlis
Foulford Inn
Sma'Glen
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 43 opiniones