Alexandra House Hotel Swindon

Whittingham Drive, Wroughton, Reino Unido
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1747 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alexandra House Hotel Swindon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wroughton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Wroughton, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de recepción 24 horas, una piscina cubierta y salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una caja fuerte en la habitación. En las habitaciones también hay una radio, un escritorio y una plancha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivy Hotel
Moormead Road
The Fox and Hounds
Markham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1747 opiniones