The Mill Wheel Hotel Swadlincote

Ticknall Road, Hartshorne, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Mill Wheel Hotel Swadlincote, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartshorne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Hartshorne. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Donington Park está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 152 opiniones