Montclare & Cumberland Hotel Llandudno

4-5 North Parade, Llandudno, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Montclare & Cumberland Hotel Llandudno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Llandudno está ubicado a solo diez minutos andando de Llandudno Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, una zona específica para fumadores, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 29 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Populares destinos de Llandudno, como Llandudno Pier y Great Orme Tramway, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. Los huéspedes pueden visitar Conwy y Rhyl, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Wilton Hotel Llandudno
14 South Parade
The Clovelly
13 South Parade
The Marlborough Hotel Llandudno
South Parade Prince Edward Square
Wildings Hotel
14 North Parade
Rose Tor Hotel
120-124 Mostyn Street
St Tudno Hotel
North Parade
Merrion Hotel
The Promenade
Osborne House
Promenade, 17 North Parade
The Esplanade
Promenade
The Sunnyside Hotel
2 - 4 Llewelyn Ave
The Branstone
14 Llewelyn Avenue
Beach House
82 Church Walks
The Good Night Inn
12-14 Arvon Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 183 opiniones