Empire Hotel Llandudno

Church Walks, Llandudno, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1050 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Empire Hotel Llandudno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Llandudno, a solo veinte minutos caminando de Llandudno Railway Station. También cuenta con una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Llandudno, y a solo diez minutos caminando de Llandudno Pier. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Parque Nacional Snowdonia y el Castillo de Conwy, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Sauna, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindens Hotel Llandudno
10 Church Walks
Seaclyffe Hotel
11-12 Church Walks
Mostyn Guest House
75 Church Walks
The Chelsea Hotel Llandudno
67 Church Walks
Lynton House
80 Church Walks
Beach House
82 Church Walks
Stella Guest House
64 Church Walks
Vine House
23 Church Walks
The Branstone
14 Llewelyn Avenue
The Derby Hotel
2 Craig y Don Parade
Osborne House
Promenade, 17 North Parade
Hafod-y-Mor Hotel
5 Hill Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1050 opiniones