Sarum College Bed & Breakfast Salisbury

19 The Close, Salisbury, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Sarum College Bed & Breakfast Salisbury, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salisbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Salisbury Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que quieran conocer Salisbury y sus alrededores. Está a solo unos minutos de Salisbury Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el bed & breakfast hay 45 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Salisbury, con atracciones como Salisbury and South Wiltshire Museum, situados apenas a diez minutos caminando. El Parque Nacional de New Forest está apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lazy Cow
9 - 13 St John Street
Spire House
84 Exeter Street
Cathedral View
83 Exeter Street
The New Inn Salisbury
41-43 New Street
St Ann's House
32 - 34 St Ann Street
The Cathedral Hotel
7-9 Milford Street
City Lodge Salisbury
Milford Street
King's Head Inn
1 Bridge Street
Qudos
38 Castle Street
Byways House
31 Folwers Road
Salisbury YHA
Milford Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 140 opiniones