Rokeby Guest House

3 Wain-a-Long Road, Salisbury, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Rokeby Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salisbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Salisbury. Se encuentra justo al lado de los pubs y bares más populares de la zona y, además, recibió el Silver Award de Visit Britain.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un centro de fitness. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Southampton se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salisbury YHA
Milford Hill
Number 64
64 St Edmunds Church Street
Byways House
31 Folwers Road
Alabare Guesthouse
15 Tollgate Road
City Lodge Salisbury
Milford Street
The Cathedral Hotel
7-9 Milford Street
Qudos
38 Castle Street
Sedgehill House
9 Wyndham Road
Milford Hall Hotel
206 Castle Street
St Ann's House
32 - 34 St Ann Street
Buscar hoteles