The Westleigh Hotel

Easby Road, Bradford, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Westleigh Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Bradford y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Se encuentra a solo un breve paseo de University of Bradford, National Media Museum e Iraq Economic Development Group.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una sala de juegos. Para su comodidad también hay dardos, salas VIP y una zona específica para fumadores.

En la casa de huéspedes hay 22 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La casa de huéspedes tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Bradford City Hall y a Park Avenue. Está a 20 minutos andando de Bradford Interchange, que ofrece un cómodo acceso a Bradford y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones, Karaoke, Dardos, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jurys Inn Bradford
2 Thornton Road
The Bradford Hotel
Hall Ings
The New Beehive Inn
169-171 Westgate
Holiday Inn Express Bradford City Centre
Vicar Lane Leisure Exchange
Cedar Court Hotel Bradford
Mayo Avenue, Rooley Lane
The Cartwright Hotel
308 Manningham Lane
Dubrovnik Hotel
3 Oak Avenue
The Lister Hotel Bradford
22 North Park Road
Campanile Bradford
6 Roydsdale Way
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 9 opiniones