Dubrovnik Hotel

3 Oak Avenue, Bradford, Reino Unido
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dubrovnik Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bradford y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este galardonado hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, botones y un salón de baile. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Valley Parade. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Frizinghall Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Bradford y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cartwright Hotel
308 Manningham Lane
The Lister Hotel Bradford
22 North Park Road
The New Beehive Inn
169-171 Westgate
Midland Hotel Bradford
Forster Square
Jurys Inn Bradford
2 Thornton Road
The Bradford Hotel
Hall Ings
Holiday Inn Express Bradford City Centre
Vicar Lane Leisure Exchange
Homeleigh Hotel
72-76 Bradford Road
The Highfield
47 Highfield Road, Idle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 506 opiniones